Alineación de Marketing y Ventas
La implementación de estrategias de planificación y sistematización de procesos en relación a la colaboración entre el departamento de marketing y el departamento de ventas, con el firme propósito lograr un equilibrio entre las actividades diarias de ambos departamentos, obteniendo resultados medibles en pro a que tu compañía logre sus objetivos comerciales eficientemente.
Coordina marketing-ventas y obtén mejores resultados
La alineación de ambos departamentos se pondrán por objetivo la generación de leads mejor calificados para el cierre de venta lo que te dará como resultado más cierres y mejor efectividad de ambos departamentos. Que con ayuda de una comunicación constructiva y una coordinación efectiva entre ambos departamentos se logrará contar con una labor de venta más eficiente, lograrás más con menos…
Comunicación
Promoción y simplificación de la comunicación y realimentación de manera activa-efectiva entre el departamento de marketing y ventas respecto a las tareas diarias a realizar en relación a los leads.
Acciones Claras
Establecer estrategias de marketing y ventas con una serie de acciones unificadas a un mismo fin obtener más y mejores leads cualificados, recabando información relevante para ambas áreas de manera práctica.
Sistematización del trabajo
Uso de un CRM que unifique las métricas de marketing y ventas para lograr medir tus resultados efectivamente a la vez de centralizar toda la información y procesos acerca de tus clientes y prospectos.

Taller de SMARKETING
Te brindaremos un taller donde se presentarán más a fondo la metodología que aplicaremos a lo largo de la aplicación del servicio y realizaremos un diagnóstico sobre el estado inicial de la empresa en relación a los equipos de marketing/ventas y las acciones que realizan actualmente, logrando denotar un punto de partida efectivo.
Creación de un SLA
Realizaremos una serie de acuerdos en los que denotaremos acciones en conjunto con tus equipos de marketing y ventas, utilizando metodologías Inbound. Creamos un lenguaje en común para el equipo de marketing y ventas que provoque un mayor crecimiento en tu empresa.


Implementación de CRM
Con el apoyo de esta herramienta lograremos escuchar y conocer lo que busca el mercado de tu empresa. Al contar con este conocimiento lograremos diseñar juntos estrategias a la medida de tu empresa y sus necesidades que lograrán beneficiar positivamente tus resultados y la relación con los clientes.
Definición de métricas de marketing y ventas
Acordaremos las métricas de marketing y ventas a examinar que darán soporte a la creación de un embudo de ventas claro y eficaz que se establecerá en la empresa entre ambos departamentos para apoyarlos en homogeneizar la analitica que arrojan los resultados y realizar mejores acciones de captación de clientes.

Gracias a Impactum tenermos un CRM que nos permite organizar las cargas de trabajo de nuestro equipo de ventas y ver sus resultados cada semana o antes. Hoy podemos medir muchas más cosas de nuestro proceso comercial y con mucha mejor exactitud, sabemos las etapas clave por las que tienen que pasar nuestros prospectos y conocemos los porcentajes de eficiencia de cada etapa lo que nos permite estimar mucho mejor nuestro crecimiento..
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Crecimiento de la universidad
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Aumento de productividad
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Mejora en conversión de leads
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