Creación de Plan de Marketing de Contenidos
Si quieres un método de atracción de prospectos que no tengas que estar aumentando tu presupuesto año con año, el plan de marketing de contenidos es para ti. Está enfocado en desarrollar y brindar contenido de valor para atraer de manera orgánica a tu buyer persona. El contenido en tu sitio ayuda a nutrir en el proceso de compra a el usuario (exploración, consideración y decisión) y generar más y mejores prospectos a largo plazo.
Plan que incrementa visitas, prospectos y ventas permanentemente
Plan estratégico enfocado para nutrir a tus prospectos de acuerdo a lo que más les interesa, brindando artículos, descargables y white papers para solucionar sus problemas, mostrándote como su mejor opción para finalmente convertirlos en clientes. Además el contar con contenido sobre ciertos temas ayudará al posicionamiento SEO del sitio web lo que te dará un resultado permanente y un CAC cada día menor.
Keyword Research
Por medio de una búsqueda y análisis de más de 2 mil keywords que garanticen posicionamiento, implementando las que tengan un mayor volumen de visitas para aparecer en la primera página de Google.
Enfoque a cliente ideal
Teniendo en cuenta al buyer persona es como ser estructura el plan de contenido, conociendo ¿Qué le gusta? ¿Cuáles son sus problemas? y situaciones específicas para que el contenido sea específico y personalizado ayudando al usuario en su proceso de compra.
Generación de prospectos
Incrementando tus visitas orgánicas en google el sitio web tendrá más visibilidad de usuarios, creando que interactúen con el contenido integrado en la sección de blog y por medio de CTA´s en los artículos y ofreciendo una oferta de valor mayor tendrás prospectos calificados con posibilidad de convertirse en clientes.

Buyer Persona – Conocer a tu cliente ideal es la base de todo
Toda gran estrategia inbound parte del conocimiento de tu buyer persona y su buyer journey, sí tenemos claro las necesidades y metas del cliente y cómo toma la decisión, será mucho más fácil generar estrategias ganadoras.
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Buyer Journey
Es el camino por el que pasa el usuario en su proceso de compra, se divide en exploración, consideración y decisión. Se utiliza para nutrir al usuario en la etapa correspondiente, así introducirlo a la decisión de compra paso a paso de manera orgánica.


Keyword research
Análisis de palabras clave y su relación en el buyer journey. Nuestros planes analizan más de 2 mil palabras clave, sus búsquedas, costo, competencia y las contrastamos con el valor que cada palabra clave puede tener para tu buyer persona en cada una de las etapas del buyer journey y de esta forma generamos un plan de contenido único y que te entregue resultados.
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Optimización y setup de CMS
Crearemos y haremos uso de un CMS que nos apoyará en el proceso, permitiéndonos gestionar aplicaciones y plugins para realizar las estrategias de manera más completa y práctica. Si ya cuentas con un sitio web podremos utilizarlo siempre y cuando esté habilitado para realizar las estrategias planteadas eficientemente.


Creación de contenido
Contenidos de alto valor para tu Buyer Persona
Ayudamos a redactar por ti los contenidos que necesitas para atraer de manera efectiva a tu buyer persona, redactamos, editamos para el SEO y publicamos los contenidos en tu CMS con las mejores prácticas disponibles.
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Son un equipo de expertos que nos ha llevado de la mano, nos enseño la metodología, nos guiaron en el desarrollo de contenido. Han optimizado nuestras campañas y hemos tenido una gran mejora en nuestras inversiones, nos han dado claridad de lo que invertimos y el resultado de esto. Con el equipo de Impactum hemos tenido muy buenos resultados, estamos muy contentos.
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Aumento de Tráfico Orgánico
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Crecimiento de la universidad
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Mejora Conversión Prospectos
Asesoría de Marketing
Si te gustaría conocer más acerca de el marketing de contenidos para tu sitio y aumentar el posicionamiento orgánico, toma una asesoría de marketing gratuita con uno de nuestros especialistas para mejorar los resultados en tu negocio.
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