Mejora tu Departamento Comercial con CRM y SMARKETING (Sales + Marketing)

Toma el control de los KPIS (key performance indicator) de tu equipo de marketing y ventas, nuestra metodología usa uno de los mejores CRM (Customer relationship management) especializado en poder agilizar tú sales pipeline (embudo de ventas) para poder generar valor en cada etapa de tu proceso comercial  y reducir tú CAC (customer acquisition cost) de manera escalable.

Optimiza  tu departamento de Marketing y Ventas

Olvídate de campañas comerciales que no generan valor, aumentaremos tus ventas mediante el desarrollo de Buyer Persona (cliente ideal) para poder alinearlo a tus esfuerzos de marketing agilizando la labor de venta de tu equipo, reduce el tiempo y costo por adquisición de clientes y sobre todo tendrás el control y medición del performance de tu equipo.

Buyer Persona

Llevando a los prospectos conociendo su Buyer Journey y definiendo un proceso comercial alineado con base en la experiencia de tu equipo de marketing y ventas, mediante esta estrategia los departamentos podrán reducir el esfuerzo de tu embudo comercial.

CRM

Definir un ANS (acuerdo de nivel de servicio) y poder implementarlo en tú CRM, conocerás las necesidades específicas de tu buyer persona, podrás personalizar tus labores de venta de una manera rápida y eficaz.

Métricas

Tendrás el panorama completo de los KPIS  de cada departamento, recordemos que no se puede mejorar lo que no se puede medir, y estableceremos estrategias para atacar directamente esas áreas de oportunidad.

Conoce a tu cliente ideal

Taller de Buyer Persona y Buyer Journey – conoce a tu cliente ideal es la base de poder alinear los esfuerzos de ambos departamentos. ,sí tenemos claro las necesidades y metas del cliente y el cómo toma la decisión, será mucho más fácil generar estrategias ganadoras. En nuestro taller bajo la metodología del Design thinking lo descubrirás.

Optimización de tú proceso comercial

Definiremos los procesos de tú sales pipeline basándonos en tus requerimientos, ¿Qué se necesita para que marketing califique a un Lead (seguidor) apto para venderle? y por otra parte ¿Qué necesita lograr el Lead para estar calificado para comprar?, olvídate de procesos que no aportan valor a tus clientes o seguidores.

CRM

Nuestra herramienta te permitirá poder personalizar los esfuerzos de venta o marketing con base en las necesidades específicas de cada uno de tus clientes. Agregamos valor a cada etapa de tu embudo de ventas logrando un aumento escalable en tu ROI, “Véndeles únicamente a los que desean ser vendidos”

Métricas

Nuestra metodología te permite poder tener en tiempo real el progreso de tu equipo de ventas o de marketing, “Sabemos que lo que no se puede medir no se puede mejorar”. Conocerás el performance de cada agente y podremos ubicar áreas de oportunidad para desembocar una mejora constante.

Gracias a Impactum tenemos un CRM que nos permite organizar las cargas de trabajo de nuestro equipo de ventas y ver sus resultados cada semana o antes. Hoy podemos medir muchas más cosas de nuestro proceso comercial y con mucha mejor exactitud, sabemos las etapas clave por las que tienen que pasar nuestros prospectos y conocemos los porcentajes de eficiencia de cada etapa lo que nos permite estimar mucho mejor nuestro crecimiento.

Lina Carbajal Velázquez

Directora de Marketing, Universidad Cuauhtémoc

%

Aumento en ventas por asesor

%

Mejora en conversión de Lead

%

Aumento de tráfico orgánico

DIAGNÓSTICO AUTOMATIZADO

Accede a un diagnóstico instantáneo y gratuito sobre tu estrategia actual de tu proceso comercial, contesta una breve encuesta y te enviaremos a tu correo un diagnóstico con las estrategias más importantes que debes de considerar para optimizar tus departamentos de ventas y marketing.

¿Es necesaria una estrategia de Marketing y ventas?

¿Es necesaria una estrategia de Marketing y ventas?

El costo de no tomar acción en tu negocio puede conllevar muchas consecuencias negativas; analiza, valora y toma decisiones AHORA (no te arrepientas) Te queremos plantear un panorama con este artículo y darte recursos de marketing y ventas que te...

read more